Si quieres organizar una boda que marque tendencia, queremos darte algunas pistas: en 2017 se lleva el verde Greenery, los hashtag de Instagram y perder el miedo al color.
1 El verde: pero no cualquier tono de verde; como cada año Pantone dicta el color de moda, y este año le ha tocado al verde, por supuesto Pantone no lo llama verde a secas, sino que crea un nombre muy sugerente: Greenery (vegetación). Así que prepárate para ver este año ramos de novia llenos de hojas, decoraciones cargadas de vegetación con algún toque blanco o rosa claro, invitaciones de boda, y un largo etc
2 Crea un hashtag en Instagram: ya que esta red social se ha hecho tan popular, puedes aprovechar para que tus invitados cuelguen fotos divertidas y menos formales de tu boda.
Algunos consejos que debes seguir a la hora de crear tu #:
3 Menaje colorido: mantelería, cristalería y vajilla de color. No tengas miedo a elegir un mantel de flores, unas copas azules o unos platos de la Cartuja de Sevilla, lo importante es que armonicen.
4 Fotos boudoir: esta tendencia no es precisamente nueva, en Estados Unidos lleva ya algunos años siendo un must. ¿Pero en qué consiste? Boudoir significa literalmente tocador, y era la sala donde las damas francesas se acicalaban. En nuestro contexto significa: fotos que revelan la belleza de la mujer. No tienen porque ser sensuales: cada mujer se siente guapa de un modo distinto.
Aunque se ha convertido en un regalo de boda de la novia para su prometido, en realidad es mucho más, es un regalo para ti misma, porque esta sesión de fotos te hará sentir realmente guapa.
5 Espalda al aire y complementos de color: los vestidos con la espalda al aire siguen siendo tendencia. Da igual si tu estilo es clásico o moderno, si te gusta el tul o si eres más de encaje, esta tendencia se ajustará a la perfección.
En tus zapatos pon un toque de color. Puedes elegir tu color favorito, o uno que vaya con la temática de tu boda: verde Greenery, rojo púrpura, blush… ¡Los límites los pones tú!
¿Qué te parecen estas ideas?, ¿te vas a animar con alguna en tu boda? Ya sabes que si necesitas ayuda, ¡aquí estamos nosotras!