Una boda está repleta de momentos llenos de emoción, pero hay algunos que consiguen que se nos haga un nudo en la garganta. Y uno de ellos es el baile de la novia con su padre. La tradición dicta que el baile lo abran ellos, seguidos del novio con la madrina y después hacer un baile de parejas para que marido y mujer abran el baile.
En unas bodas cada vez más personalizadas ya no siempre es así y muchos novios eligen abrir ellos el baile directamente, pero aún así ese baile, el de padre e hija, nos sigue llenando de emoción.
Porque la figura del padre de la novia muchas veces es dejada en segundo plano en contraposición con los contrayentes o la madrina, mucho más presentes de una forma u otra. Y sin embargo es una figura esencial en dos momentos, la llegada de la novia y el primer baile.
Hay novias que eligen temas que les recuerdan a momentos vividos en familia, una canción que sonaba en su infancia o la favorita de ambos.
Pero también podemos escoger canciones que hablen del amor, del amor infinito, del primer amor incondicional, del primer hombre de tu vida, de tu padre. En diferentes estilos e idiomas, desde The Beatles a Alejandro Sanz pasando por Aerosmith.
Nosotras hemos hecho nuestra selección, ¿cuál es la tuya?
https://play.spotify.com/user/