El 25 de junio, nuestras amigas Amaya e Inma se daban el sí quiero en un espacio espectacular, El Balneario Baños del Carmen, en Málaga. Seguid leyendo y veréis cómo los detalles se unieron al escenario y a la felicidad de las novias para una boda genial.
Las dos estaban guapísimas, Amaya, con un vestido hecho expresamente para ella. En el pelo, una diadema floral y un ramo muy original de flores criogenizadas. Inma no le iba a la zaga, con un vestido de Ada Novias al que acompañaban un ramo y un prendido de flores que le hicieron en La Buganvilla.
La entrada de los invitados a la boda fue por la puerta principal de los Baños del Carmen, donde fueron recibidos por un rincón precioso y muy marinero, con flechas, indicaciones… y una pizarra en la que se les daba las gracias por formar parte de un día tan único.
El rompeolas del Balneario acogió la ceremonia a escasos centímetros del mar, decorado con un escenario de ensueño con cañas de río, orquídeas y centros de flores montados por La Buganvilla. Protegiendo del sol del verano a los invitados, sombrillas balinesas, además de sombreros de paja para los caballeros y paypays tailandeses para las señoras que recibían a la entrada. Como curiosidad, estos últimos los trajeron las propias novias de un reciente viaje a Tailandia. Y entre los detalles más originales, un rincón para esas lágrimas de felicidad que ¡tuvo bastante uso!
La música tuvo un papel fundamental durante toda la boda y como no, en la ceremonia fue una las protagonistas con la actuación de los Hermanos Ortigosa que tocaron temas como ‘Todos los besos de los rebujitos’, ‘Soy afortunado’ de Manuel Carrasco y ‘Esa mujer’. Si a eso le sumamos las intervenciones de amigos y familiares, la ceremonia fue redonda, impresionante y llena de sentimiento.
Y claro con tanta emoción, apetece un quinto fresquito del rincón que con el cartel ‘Amigo bébete una fresquita’ estaba situado en la entrada para recibir a los invitados (con mucho éxito).
Llegaba el momento de celebrar la unión de Amaya e Inma con un cóctel y puestos temáticos de comida muy cuidados: ensaladas, arroces, espetos, brochetitas, mojitos… Comida sana, mediterránea y muy malagueña. Y de nuevo, la música en directo, en este caso de Rocío Guerrero de Flamenco Fusión que consiguió que los invitados se lanzaran a la pista. Para ello se montó un escenario con las iniciales de las novias hechas con musgo y chapas de cerveza. Vamos, que fue espectacular.
Terminado el cóctel, dos de los puestos, el de ensaladas y el de arroces, se transformaron en el ‘Puesto del Pecado’ con cupcakes, cake pops, dulces y chuches, y en el ‘Puesto Sano’ con fruta fresca cortada. Y todo en una terraza ambientada como si de un mercado se tratara, con cajas de madera antigua, palets repartidos por la superficie…
Una de las novias, Amaya, es quiropráctica, y en algo se notó. Y es que se dispuso un palet para que las invitadas pudieran dejar sus tacones con la frase: Cuida tu espalda, deja tus tacones.
En la barra libre y con ‘Los Electroduendes’ llegaba el momento de darlo todo en la pista ¡con ambientazo! Todo el mundo a bailar… ¡y a cantar!
Amaya, Inma, teníamos tanta ilusión como vosotras de que llegara el gran día, esa cuenta atrás desde hace meses que os ponía tan nerviosas…., esas charlas y quedadas para ultimar detalles, esas ideas improvisadas que compartíamos en las puestas de sol del Balneario…. Ha sido precioso organizar la boda con vosotras, por amistad y por lo fácil y entregadas que estabais, dónde se notaba el amor a raudales y las ganas de pasarlo bien, ¡todo el mundo estaba feliz! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! Y como no, gracias también a todos nuestros proveedores porque sin ellos no se podría haber hecho ni la mitad de la mitad: El Balneario, Great Sound, La buganvilla, Vacare, Rocio Guerrero – Fusión flamenco, Electroduendes, Eliana decoración Chill out , Alacena del Duende y Hermanos Ortigosa. ¡Sois geniales!