El pasado 20 de agosto en Candado Beach se dieron el sí quiero Lola y Juan, una pareja divertida y alegre con la que ha sido un placer trabajar. Y que además iban guapísimos y radiantes, con todos los invitados vestidos de blanco por tratarse de una boda ibicenca, perfecta en la playa.
La ceremonia civil se celebró en la playa, decorada en tonos rosa palo, un arco de tul blanco y sillas de palillería. Durante el acto, uno de los momentos más emotivos llegó con la ceremonia de la rosa, tras la que los novios lanzaron unos globos blancos a la vez que pedían un deseo.
Se recibió a los invitados con un rincón en el que se dispusieron sombreros de paja para los caballeros, abanicos para las señoras, y pañuelos que en esta ocasión eran para las lágrimas de felicidad. La familia por su parte también colaboró con objetos, algunos hechos por ellos mismos, que mostraron al final de la ceremonia y a la salida, como pequeñas pelotas de plástico, unos cascabeles, pétalos… ¡Quedó tan bonito!
El cóctel se celebró en la playa decorada con mesas con ramilletes de flores rosa palo y camas balinesas. El efecto con todos los invitados vestidos de blanco fue genial. Allí se encontraba también el seating que quedó muy bien, con marcos blancos, conchas de mar, cajas también blancas… Y como nota personal, los nombres de películas para las mesas, al fin y al cabo se tenía que notar que los novios son unos auténticos cinéfilos.
Que les gusta el cine fue más que evidente en la entrada, con la canción de ‘Grease’ ‘We Go Together’ y un baile que lanzó a todo el mundo a la pista a pesar de que la noche sólo acababa de comenzar.
Boda marítima y chic, en las mesas los centros estaban conformados por una pecera con vela, arena de las playas de Cádiz, estrella de mar y conchas, sin faltar el detalle cinéfilo de un marco con un beso de la película que daba nombre a la mesa y una frase. ¡Quedó precioso!
Como regalo tras la cena, se entregaron para ellos mini botellas de vino de Málaga, y para ellas unas pashminas.
Y como hacía calor, en la barra libre no faltaron los helados en un puesto que tuvo muchísimo éxito, especialmente entre los más pequeños. De madrugada, perritos calientes en otro puesto que suponía además el colofón a una noche larga y llena de amor y diversión.
Como organizadoras tenemos que decir que no lo habríamos podido hacer sin la colaboración de Candado Beach (sois geniales), Decoración Chill Out, Great Sound, Alfonso DJ, Blanca Florista , www.fuentechocolate.es y Toni Solís. ¡Gracias a todos!
Y a Lola y Juan, deciros que nos lo hemos pasado genial con vosotros organizando la boda, sois una pareja super divertida, alegre y que después de años juntos, ahora es cuando habéis decidido dar el sí quiero. ¡Ha sido maravilloso compartirlo con vosotros!