Hoy queremos compartir con vosotros la boda de Julia y Rafa. Este “parejón” se casó el pasado 9 de julio en la Finca El Alamillo (Málaga), un rincón súper especial de nuestra provincia. Con unos majestuosos jardines del siglo XIX rodeados de un bosque de árboles frutales… sin duda el emplazamiento perfecto para una boda con aire boho-chic.
Los novios estaban espectaculares. Julia, guapísima, con un vestido de novia de Rosa Clará que con el acabado perfecto del ramo de novia realizado por La Buganvilla. El novio llevaba un chaqué de Silbon, y reconozcámoslo los hombres de chaqué están guapísimos parecen sacados de una peli de los años veinte ;).
La recepción de los invitados también estaba planificada, un frondoso camino de aguacateros repleto de pizarras con mensajes pensados y escritos por los novios para ir metiendo en ambiente a los asistentes. Un rincón de bienvenida hecho con balas de paja, iniciales suyas gigantes, cajas de madera…Para paliar el calor ubicamos una mesa con limonada a la entrada de la ceremonia, cosa que agradecieron mucho los invitados.
Para la ceremonia elegimos una combinación infalible en este tipo de entornos, blanco y rosa palo de las peonías que colocamos dentro de unos farolillos colgantes y en la mesa de ceremonia. La ceremonia civil fue de esas en las que tan rápido te sale una lágrima de emoción como una carcajada con las anécdotas y emotivos discursos de familiares y amigos.
Tras la ceremonia los invitados fueron guiados hacia la zona del cóctel por la música de un saxofonista, una vez allí todos pudieron disfrutar de distintos rincones temáticos y por supuesto nuestro ya famoso rincón de quintos.
En esta ocasión el seating lo hicimos con unos palets y marcos de fotos, todo en tonos blancos y rosa palo.
Seguidamente pasaron a la cena, donde les esperaba un biznaguero para dar biznagas a las señoras, además se puso un jarrón especial para poder dejarlas y disfrutar del maravilloso aroma del jazmín.
Qué mejor photocall que unas gigantes letras iluminadas escribiendo la palabra LOVE. Como regalo a los invitados, entregaron unas botellas de aceite personalizadas para ellos.
El baile estuvo la mar de animado con la genial sesión de Alejandro DJ y la nota divertida la dieron los invitados al arrancarse a ponerse los diferentes gorros de goma eva de Locaespuma y hacerse divertidas fotos que sin duda serán un genial recuerdo para todos pero sobre todo para Julia y Rafa.
Chicos sois fantásticos, gracias por contar con MysEventos y compartir con nosotras un día tan especial.
Y por supuesto a nuestros colaboradores incondicionales, a los que por mucho que retemos nunca nos defraudan: fotos con Fran de Evenpic, vídeo con Pixel creativo, Eliana de Decoración Chill Out, Alejandro dj,letras y bodas, Catering Doña Francisquita , Finca el Alamillo, La buganvilla, Copicentro quien hizo las invitaciones…¡Gracias!