Han pasado 14 años desde que empezamos ofreciendo el servicio de Wedding Planner en Málaga y seguimos con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Cada boda es única y una de las últimas que hemos organizado ha sido la boda de Nieves y Gabi el 3 de julio de 2021.
La pareja se puso en contacto con MysEventos porque nosotras le organizamos también la boda a una amiga suya. Fue ahí donde nos conocieron y pensaron en contratar nuestros servicios el día que ellos se dieran el ‘sí, quiero’.
Cada pareja es un mundo, por eso siempre nos gusta dedicar tiempo en conoceros personalmente y saber qué ideas tenéis para poder ayudaros a ordenarlas y conseguir que vuestro gran día sea como lo habíais soñado. Así nos hemos ganado nuestro sobrenombre de ‘las hadas madrinas del siglo XXI’.
Ellos lo tenían clarísimo: una gran fiesta con todos sus familiares y amigos. Y así fue. Pero llegar hasta aquí no fue fácil, se interpusieron una pandemia y un cierre de finca, pero no hay mal que por bien no venga, porque finalmente decidieron celebrar su boda en Hacienda Nadales, un espacio de celebraciones de bodas y eventos en Málaga. Se trata de un palacio de estilo italiano con maravillosos jardines y con zonas a elegir para todo. Además, siempre ofrecen un servicio de 20.
La ceremonia civil tuvo lugar allí mismo oficiada por Paco, un gran amigo de Nieves al que tuvimos el placer de conocer. Su discurso de boda arrancó tanto la risa como el llanto entre los invitados, pero sobre todo fue una ceremonia muy bonita y llena de sentimientos.
La decoración de la ceremonia fue obra de Ana Mari, floristas para bodas y eventos en Málaga. Entre los diferentes estilos para decorar la boda, los novios quisieron darle un toque romántico, todo de color de rosa como a Nieves le gusta, y Manoli lo hizo realidad.
En cuanto a los looks nupciales, empezamos por el novio. Gabi iba elegante como un señor con su traje de Mann Ceremonia, especializados en trajes de novio en Málaga y en sastrería. Estaba tranquilo, impaciente y deseando ver a la que ya es su mujer para el resto de su vida.
Por su parte, Nieves, que no le hizo esperar mucho, venía radiante y sonriente del brazo de su padre, orgulloso de llevarla. Nieves dice mucho con su mirada y además es una persona muy optimista: durante la organización de la boda, que han surgido todo tipo de imprevistos, jamás perdió su sonrisa y todo lo que decía era: «Me parece genial, todo es fantástico». Y esto facilita mucho nuestro trabajo como Wedding Planner.
El vestido de la novia era de La Gioconda Novias con maquillaje de La Quinta Estética y peluquería de Adrián Pardo Hair Studio.
Para la ceremonia la pareja decidió tener música en directo en la boda de la mano de El anillo de Venus, un dúo de violín y flauta travesera formado por dos chicas que siempre están fantásticas y dejan a los invitados boquiabiertos.
Y precisamente hablando de los invitados, estos se encontraban en la entrada a la ceremonia un rincón de bienvenida formado por conos con flores secas y abanicos para paliar el calor junto con un cartel de bienvenida que los novios trajeron personalmente.
Al finalizar la ceremonia, los invitados pasaron directamente la zona del cóctel, que se realizó en el lago de la Hacienda Nadales.
Para los números de mesas y grupos de invitados, los novios vieron un seating plan con botellas de vino que les gustó mucho, así que ellos las consiguieron y esto fue lo que realizamos con ellas y un poquito de imaginación.
Después del cóctel pasaron al almuerzo, que se realizó en la fachada del palacio de Hacienda Nadales.
Nieves y Gabi nos pidieron que tras el arco de flores de la ceremonia estuviera la mesa de los novios para así poder adornarla. Fue todo un acierto, quedó maravilloso.
Y ese fue uno de los muchos detalles de la boda. Los novios entregaron regalos para los invitados. Por un lado, cada familia se encontró en las mesas una botellita de aceite, para los futuros bebes (que había unos pocos) se les regaló a los futuros padres un babero personalizado (que también tenían ya colocados en sus mesas correspondientes) y entre plato y plato también entregaron detalles a las madres.
Por último, Nieves entregó el ramo a sus amigas y como último detalle le entregó también un ramo a su fotógrafa (Journal Wedding) porque había anunciado recientemente que se casaba.
La pareja bailó en el soportal de la casa la canción de todos los besos y de esta forma invitaron a los asistentes a que pasaran al interior del palacio para la barra libre y disfrutaran al fresquito del resto del día.
Fue un día inolvidable para ellos y para los que allí trabajaron: Hacienda Nadales, Ana Mari Floristas, Alfonso DJ, El anillo de Venus y Journal Wedding.