Una de las mejores cosas de este trabajo es la posibilidad de desarrollar eventos personalizados como la boda de Macarena y Balín, o como titulamos este post, La Seño y El Profe. Y es que su pasión por su profesión, la enseñanza, fue el centro sobre el que giró toda la decoración de una boda sencillamente genial. Desde el principio, porque incluso la invitación partía de unos preciosos dibujos que les había hecho una alumna, con ellos vestidos de novios en la puerta del colegio.
La ceremonia, el pasado 9 de julio, se celebró en la capilla del Colegio San Estanislao de Kotska de Málaga, donde ambos trabajan, y fue decorado para la ocasión por Floristería La Buganvilla. En el colegio fue todo un acontecimiento, por lo que no quisieron perdérselo muchos de sus alumnos y padres que se acercaron para recibirlos en la entrada. Ella estaba guapísima con un vestido de Javier Alcántara y ramo de La Buganvilla, y él no le iba a la zaga con un chaqué de la tienda de trajes de novios Silbon.
Fue una ceremonia preciosa en la que la música tuvo un papel muy especial con la actuación del coro del colegio, que interpretó temas como ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco entre otras. Pero sin duda nosotras nos quedamos con la intervención de los novios al final de la boda, ¡fue tan bonito!
A la salida, y como no podía ser menos en un evento preparado con mimo, los recibieron con todo detalle: pomperos, arroz, pétalos, cañones de confeti…
Llegaba el momento de trasladarse al Hotel La Viñuela, donde tuvo lugar la celebración y que para este día se transformó en un ‘colegio’. Y es que toda la decoración estaba enfocada a la enseñanza, desde el camino con una rayuela (¿os acordáis que jugábamos de pequeños?) a un rincón de bienvenida con cajas, flores (margaritas y paniculata) y flechas que indicaban: recreo (cóctel), comedor (salón) y laboratorio (barra libre). El seating, hecho con palets, seguía la misma temática con nombres de clases, como 1º Pri. A, 1º Pri. B, etc.
Otro detalle que nos encantó fue la canción que eligieron para entrar en el salón, ‘Tengo el corazón contento’ de Marisol. Y nos quedamos también con una mesa muy didáctica y lúdica para los peques, con colores, plastilinas y todo lo necesario para entretenerse y de paso dibujar a los novios, un recuerdo realmente precioso.
Para que quedara claro quiénes estaban al frente de este aula, en sus respaldos tenían unos carteles de pizarra que ponían ‘Seño’ y ‘Profe’. Las pizarras también sirvieron de guías a los invitados para acomodarse cada uno en su «aula» (mesa) correspondiente.
Llegaba el momento de cortar la tarta y tener un detalle con amigos y familia, y de nuevo se vivieron momentos emocionantes. Y es que cedieron su hueco a los padres de Macarena, que celebraban sus 30 años como marido y mujer, sacando una tarta con unos graciosos muñecos conmemorativos y globos con el número 30.
Además regalaron unos bolígrafos serigrafiados para sus respectivos hermanos y marcos de fotos para los padres con una foto de la ceremonia religiosa. ¡Conseguimos sorprenderlos! Otros detalles fueron portachupetes a dos amigas que están esperando un bebé y como guiño y broma a un íntimo amigo al que se lo habían prometido, un ramo de chuches.
El resto de los invitados recibieron abanicos para paliar el calor para las chicas y para los chicos una chapa abridor personalizada con el sello creado para la boda.
En la barra libre estaba situado nuestro carro de chuches, así como un photocall de pizarra de 2×2 que nosotras decoramos previamente con detalles relacionados con el colegio. También una mesa con atrezzo de goma eva de cole y tizas de colores para que quien quisiera pudiera escribir lo que le apeteciera y creednos, ¡lo hicieron! Y que fue además el fondo del fotomatón que contrataron.
El cierre espectacular lo puso el grupo ‘Electroduendes’, un regalazo de algunos de los primos de Macarena que crearon un ambiente impresionante durante buena parte de la noche.
Maca y Balín, no queremos terminar este post de vuestra maravillosa boda sin decir que desde que entrasteis en nuestra oficina nos robasteis el corazón. Sois una pareja encantadora y nos ha encantado veros disfrutar de la organización de vuestra boda desde el comienzo con la mejor de las sonrisas y felices por ver llegar vuestro día. Gracias por hacérnoslo tan fácil, habéis conseguido que disfrutemos tanto como vosotros organizando cada detalle de la boda de una pareja 10. 😉
Y como siempre, gracias a nuestros colaboradores que nos ayudan a hacer realidad los sueños de los novios: Hotel La Viñuela , La Buganvilla, Alfonso DJ, MasVisual, Eliana Decoración Chill Out, Sapaflash, Electroduendes, Autocares Paco y Copyrap.