En Myseventos seguimos trabajando en la organización de bodas y en el blog de hoy os contamos cómo fue el gran día de Marina y Ramón, una pareja encantadora. Se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 12 de septiembre de 2020 y, aunque nos encontráramos en una situación muy complicada y con muchas limitaciones, ambos se adaptaron a todas las nuevas medidas y sin perder la sonrisa e ilusión. Fue una boda en tiempos de COVID-19, pero también una boda llena de momentos especiales, diversión y mucho amor.
Marina y Ramón se decantaron por una boda civil, así que tanto la propia ceremonia como la celebración se realizaron en el mismo lugar, en el cortijo Casilla de Maera, situado en Churriana (Málaga). Es un espacio precioso en cuya entrada colocamos un rincón de bienvenida estilo boho, con atrapasueños y plumeros de la pampa, combinados con dorado.
El rincón de bienvenida de la boda es lo primero que ven los invitados al llegar. Por eso, desde Myseventos siempre trabajamos por que sea sorprendente. En la boda de Marina y Ramón utilizamos dos carteles: un cartel de metacrilato serigrafiado con el mensaje ‘Bienvenidos a nuestra boda’ y otro cartel de madera para indicar a los invitados dónde era la ceremonia.
Antes de entrar a la ceremonia encontrábamos el rincón de cervezas, agua y limonada para que los invitados se refrescaran mientras los novios llegaban, un detalle que le da un toque muy original a la ceremonia.
Adaptándonos a la nueva situación, también nos pareció un acierto colocar una mesa con un kit anticoronavirus formado por una mascarilla y gel hidroalcohólico. Asimismo, en la misma mesa había pomperos y pétalos para la salida de los novios.
Debido a las limitaciones que había en ese momento, en la ceremonia los invitados se sentaban de dos en dos con personas convivientes y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de invitados.
Para el altar los novios eligieron sillones estilo Emmanuelle y una mesa de mimbre a conjunto de MDM Rent Decor. Completaba la decoración de la ceremonia civil una columna impresionante de flores elaborada por los profesionales de Arte Floral Miguel Herrera, que creaba un ambiente precioso en el entorno natural que la rodeaba.
Además, en la ceremonia contaron con música en directo, una de las mejores ideas para sorprender a los invitados en la boda. Marina y Ramón eligieron a El Anillo de Venus que, con la mezcla de sus instrumentos (violín y flauta travesera), consiguieron darle un toque muy mágico al momento.
Primero entró Ramón con una sonrisa de oreja a oreja. Después de tantos cambios de última hora y nervios, había llegado el gran día y se le notaba la ilusión en la mirada. Unos minutos después, entró Marina, preciosa con su vestido de La Gioconda Novias y el ramo de Arte Floral Miguel Herrera en tonos granates y blancos.
La ceremonia estuvo llena de momentos bonitos, palabras de cariño y amor, lo que hizo que a más de uno se nos saltaron las lágrimas. Y llegó el momento del ‘Sí, quiero’ tan esperado y que tanto celebramos.
A continuación se produjo la entrada al cóctel, donde se encontraban todos los invitados sentados en grupos de 10 personas. Los novios entraron con una canción de Maroon 5, dándolo todo y con bombas de humo de colores. ¡No faltó detalle!
Una vez finalizado el cóctel, pasamos a la zona de banquete, en el que también estaban las mesas divididas en grupos de 10 personas por las limitaciones. Mangoa Catering & Deco se encargó del menú de la boda y sus profesionales siguieron todas las medidas de seguridad, manteniendo el orden en todo momento.
Para el corte de tarta eligieron la preciosa canción de Alba Molina ‘Te quiero mucho’.
Como regalo de boda para los invitados decidieron repartir colonias que había preparado Marina, siendo mucho más personal el detalle. Cada frasco estaba personalizado con los nombres de la pareja y la fecha de la boda.
Como broche final de la comida, al ser Marina farmacéutica se les ocurrió la original idea de tomarse todos un chupito en un tubo de ensayo como guiño a su profesión.
La barra libre también fue totalmente segura en cuanto a medidas sanitarias. El grupo Miss Gin lo dio todo junto a los invitados, que se encontraban en diferentes rincones chill out en grupos de 10 personas, y se lo pasaron en grande.
Y como podéis ver, la fotógrafa Marina de Luna&Luna plasmó a la perfección los momentos especiales, la felicidad y el amor que se sentía ese día.
Con este blog queremos demostrar que una boda en tiempos de COVID-19 es posible, también puede ser bonita y divertida, porque tenemos que decir que tanto los novios como los invitados no dejaron de sonreír y disfrutar de ese gran día. Si quieres seguir realizando los preparativos de tu gran día, ponte en contacto con Myseventos y solucionaremos todas vuestras dudas, ¡en tiempos de COVID-19 hay espacio para el amor!