
Aquellas novias que quieren salirse de lo convencional, que quieren que su boda tenga aires de libertad, que sea distinta, deben apuntarse una tendencia en 2017, la bohemia.
Este concepto da un paso de tuerca más en la
organización de bodas que se salen de lo habitual con espacios naturales, muchas flores, un aire alternativo y en el que se unen conceptos como sostenibilidad y estilo. Podríamos considerarlas una evolución de las bodas hippies pero con mucho más glamour.
Instagram puede ser una gran fuente de inspiración para los amantes de las bodas bohemias, con cuentas como @boho.wedding en las que encontrar mil y una ideas de decoración para bodas bohemias, y redes sociales como
Pinterest también son fuente de inspiración.
En la decoración, los cojines sustituyen a las sillas, los caminos de mesa de encaje a los manteles, los graneros y el campo a los salones y atrapasueños de crochet junto a tipis ponen el punto mágico y soñador.
Plumas, flecos y suaves tejidos bordados priman en los vestidos y tocados de novia, y las flores ganan protagonismo en la decoración, ramos y tocados.
Aunque si hay algo que distingue especialmente las bodas bohemias es la actitud, la personalización, sin convencionalismos, porque ante todo una boda bohemia es una boda llena de libertad y muy natural.
¿Alguna vez te has planteado cómo quieres que sea tu boda? Si quieres darle un toque bohemio y lleno de encanto a tu boda, podemos ayudarte. Contacta con nosotras y haremos realidad la boda que quieres.