Si hay algo que los novios buscan actualmente cuando organizan su boda, es llenarla de detalles con mucha personalidad, buscando la originalidad y aquello que vaya más con su forma de entender la vida. Se trata, sobre todo, de disfrutar de este día. Si sois de esas parejas y estáis organizando vuestro enlace, entonces seguid leyendo porque esto os puede interesar.
Una barra de cerveza
Sí, con grifos de distintas clases de cerveza, mejor artesana, para que los invitados se sirvan las cañas ellos mismos. ¿Nuestra sugerencia? Usa botes en lugar de vasos.
Una barra de confeti
¿Por qué? Porque te pueden dar mucho juego y altas dosis de diversión, tanto a la salida de los novios como en la barra libre.
Barra de polo flash
Perfecta para esperar a los novios en días de calor, te recordarán a tu infancia y serán un toque divertido y original.
Barra de donuts
Sustituye la tradicional mesa dulce de chucherías por una dedicada a vuestro dulce favorito, pueden ser donuts, cronuts, waffles… ¡o churros!
Todo el mundo al suelo
Pero literalmente, porque en lugar de mesas puedes organizar picnics en el suelo, con mantas y cojines en los que sentarse y una cesta con todo listo para que tus invitados se sientan en el mismísimo Hyde Park. ¿Nuestro consejo? Ten en cuenta que las personas mayores necesitarán un espacio con sillas y mesas más cómodos.
Un álbum diferente
Si quieres una visión distinta de la boda, mira a los más pequeños y regálales libretas y lápices de colores para que puedan dibujar tu boda. Ellos se lo pasarán genial y tú tendrás un recuerdo imborrable.
¿Qué se os ocurre? ¿Qué detalle original habéis incluido en vuestra boda?