La entrada y salida de los novios es uno de los momentos fundamentales de una boda, de esos de los que todos los invitados están pendientes. Cuando, siguiendo el sonido de la música, éstos avanzan lentamente, camino al altar. Así que la decoración del pasillo, sea en una iglesia o en una ceremonia civil, en el interior de un espacio o al aire libre, es fundamental.
Esta pequeña flor blanca es una opción perfecta para decorar el camino al altar. Bien en ramilletes sobre los bancos, en centros a los lados del pasillo o como protagonista en centros de mesa formados por velones o jarrones, es acierto seguro.
Una de las opciones favoritas para sustituir la tradicional alfombra son las realizadas con pétalos de flores, de un solo color o coordinadas. Otra opción es crear pequeños caminos laterales de pétalos, si quieres eliminar el riesgo de resbalar o no quieres manchar la cola del vestido.
Para las bodas nocturnas o que se celebran en interiores las velas son una opción que además aportan un toque de magia y misticismo. Pueden ir solas, en grupos, ser pequeñas, grandes… Elige las que mejor vayan con la decoración.
Si quieres que el pasillo sea aún más espectacular sube la decoración, ¡quedará genial!
Si quieres darle un toque DIY puedes adornar el camino con molinillos de papel hechos por vosotros o corazones hechos con fieltro o cartulina.
En lugar de las alfombras más clásicas, azules o blancas, puedes optar por otras más pequeñas de carácter más exótico, tipo kilim, perfectas para bodas bohemias o campestres. Además, también puedes crear una alfombra personalizada con textos elegidos por vosotros. Una opción muy personal y original.
Si no sabes con qué opción quedarte o no sabes cómo decorar el camino al altar, podemos ayudarte. Una wedding planner no sólo controla los mejores proveedores, además te acompañamos en el montaje de la boda para que tu sólo tengas que preocuparte ese día de disfrutar. ¡Contacta con nosotras!