¿Tienes bodas en 2021? Seguro que sí, y si no es una boda, será cualquier otro evento. Por eso hoy te traemos los colores tendencia en 2021 para invitadas de boda, lo que te puede ayudar a decidir qué outfit elegir para el gran día. Te adelantamos que los protagonistas van a ser los tonos vivos y brillantes. ¡Lee e inspírate!
AMARILLO
¿Quién dijo que el amarillo da mala suerte? Precisamente va a ser uno de los colores estrella en 2021. Sobre todo es idóneo para las bodas de primavera, pero su gran versatilidad también permite lucirlo en bodas de otoño. El amarillo le dará un toque optimista, alegre y vibrante al look. Y no te preocupes sobre cómo combinarlo porque este color queda perfecto con accesorios naranjas, morados o azules.
El vestido que vemos en la imagen, de Apparentia, reúne dos tendencias: el color amarillo y la apertura en la pierna. La abertura lateral en faldas y vestidos será protagonista en las bodas de 2021, con la que se consigue un toque moderno y sexy. El largo de la abertura dependerá de lo atrevida que seas.
AZUL
El azul bebé o azul pastel es perfecto si quieres un outfit elegante y sutil porque transmite calma, confianza y seguridad. Además, al ser poco llamativo puedes combinarlo con accesorios de colores llamativos y más potentes, como el naranja o el rosa fucsia.
Atrévete a lucir el azul cielo en un traje de chaqueta y pantalón, como el que vemos de Sophie and Lucie. Las combinaciones de dos piezas y concretamente las blazers llegan pisando muy fuerte en las bodas.
ROJO
El rojo siempre será uno de los colores estrella. Es sensual, sofisticado, llamativo, muy rompedor y arregla por sí solo. Si llevas un color tan fuerte, desde Myseventos te recomendamos que uses un maquillaje sutil y complementes el look con accesorios de colores neutros, como el negro, el plateado o el dorado, crearán una combinación perfecta.
VERDE
El color verde, y más en estampados, será todo un acierto en tu look de invitada, dándole un toque desenfadado y diferente y transportándonos a la naturaleza. A la hora de combinarlo, puedes decantarte por diferentes tonalidades de verdes, es decir, jugar con los verdes más oscuros y claros para conseguir un estilo fresco, o bien combinarlo con otros tonos como negro, blanco o dorado.
El vestido de Apparentia luce otra de las tendencias que veremos en las bodas de 2021: los escotes en la espalda, muy elegantes y muy favorecedores.
ROSA
Al rosa se le suelen adjudicar valores como el romanticismo, la dulzura o la feminidad, pero el fucsia, al igual que el rojo, es un color llamativo y le otorga a cualquier look un toque de alegría y sofisticación.
Para combinar el rosa fucsia tienes dos opciones: elegir colores neutros como el negro o arriesgar y combinarlo con colores chillones como naranja o rojo.
Si además de ser invitada de boda, te casas este 2021 y aún no tienes vestido, te recomendamos leer nuestro blog sobre tendencias en vestidos de novia para 2021. En la moda nupcial siempre hay opciones para todos los gustos, pero debemos reconocer que cada año pesan más unas tendencias que otras y en 2021 no va a ser menos.
Por último, te recordamos que no solo hay colores tendencia en los trajes de boda, también en la decoración de la boda. Tienes que elegir un color principal que predomine en tu gran día, y a partir de ahí seleccionar una paleta de tonos afines con la que marcar estilos y ambientes. Por eso desde Myseventos hemos escrito el blog sobre colores en tendencia para bodas de 2021.