Hoy os queremos contar las últimas comuniones en las que hemos colaborado: las de Carlota, Nacho, Celia y Pablo, celebraciones en las que sobre todo hemos querido que los peques encuentren aquello que más les gusta.
En el caso de los chicos fue sencillo, el fútbol es su pasión y por eso las tartas era en ambos casos un campo de fútbol con los jugadores de sus equipos favoritos, una de fondant y otra de chuches. El fútbol estaba presente hasta en la decoración de la mesa, pero sin olvidar que los verdaderos protagonistas eran ellos. ¡Nos encantan sus nombres en letras gigantes junto a las que poder hacerse fotos!
Las chicas por su parte prefirieron centrarse en elementos decorativos, en el caso de una de ellas además con sello DIY, ¡que tiene una madre la mar de creativa! en tonos escogidos. En este caso, amarillo y verde lima.
Las celebraciones tuvieron lugar al aire libre, jardines en el que los peques pudieran disfrutar. Detalles como un carro de chuches con un toque vintage, rincones decorados con toques de color, y empleando elementos como pompones de papel, flores frescas, palets, banderolas vintage… Todo para que los verdaderos protagonistas, los niños, recuerden con una sonrisa el día de su primera comunión. ¡A nosotras nos ha encantado formar parte de ese momento único!