Meses de preparación, nervios, preocupación por mil y un detalles que quieres que salgan exactamente como los has previsto… y que pueden hacer que todo vaya tan rápido, que estés tan pendiente de todo, que no disfrutes de vuestro gran día. ¡Y eso no puede ser! Está claro que para eso los profesionales somos una gran ayuda porque al coordinar todo, conseguimos que os relajéis más.
Además, os hemos preparado una pequeña lista con ideas para que le saquéis todo el partido a ese momento inolvidable:
Una semana antes, os recomendamos que os dediquéis un rato a vosotros mismos, a divertiros, relajaros… ¿Qué tal si quedáis para hacer algo que os encante pero normalmente no tenéis tiempo de hacer? Daros un masaje, pasad la mañana en un spa. Quizá os apetezca un paseo, una pequeña ruta de senderismo o simplemente pasar un tiempo a solas en casa viendo capítulos de vuestra serie favorita. Aunque tu cabeza no pare de darle vueltas a todo lo que piensas que tienes que hacer y a detalles que no pueden faltar para el gran día , pero cuando todo está hecho con cariño ,siempre decimos que tiene que salir bien. Porque además si tu estás agusto y contenta con lo que has organizado ( contenta con el sitio, quien os da de comer..etc) se os notará en la cara y eso se transmite.
Pide ayuda a familia y amigos si veis que no podéis con todo. Estarán encantados de ayudaros y os podréis tomar la boda con más tranquilidad.
Las horas anteriores a la ceremonia, descansa, escucha tu música favorita y rodéate de personas que te aporten calma y te hagan feliz. Esto parece algo complicado, teniendo en cuenta que la boda esta a horas , ese gran día que desde pequeña habías soñado, pero solo os damos un consejo: no forcéis ni la risa ni el llanto. Hay novias que nos vienen y días antes intentan concentrarse en que no pueden llorar, se fuerzan por no llorar y eso es tan complicado! hay que dejarse llevar por los sentimientos.
La comida, contrólala antes de la ceremonia, aliméntate bien, y en la boda, ¡no olvides comer! Que esto parece una tontería pero no serás la primera ni la última novia que acaba sin probar bocado. Y si ves que te vas a perder el aperitivo por la sesión de fotos, pide que os guarden una degustación . Cuando estamos nosotras con vosotros organizando la boda y coordinandolo todo, es algo de lo que estamos especialmente atentas, nos importa mucho.
Lleva unos zapatos cómodos y un kit de emergencia. Ve preparada con tiritas, maquillaje…Relájate… Está todo listo y preparado, rodéate de los que más y mejor te quieren y de grandes profesionales… ¡Tú concéntrate en disfrutar de cada momento!