En una boda, cada vez es más importante es la coherencia en la decoración que ayuden a los invitados a moverse con comodidad y guiarlos por todos los rincones que habéis planificado durante meses para convertir el enlace en toda una experiencia no sólo para vosotros los novios sino para todos los que os rodean.
Y para eso contamos con la señalética, que cada vez está más cuidada e integrada en la decoración de la boda. ¿Sigues la flecha?
Nuestros preferidos son sin duda los que destilan un aire DIY lleno de naturalidad. ¿El formato? Elige entre flechas hechas con tablones de madera, pizarras, un palet… Por separado o todas juntas como si se tratara de un cruce de caminos.
Nuestra recomendación es que las personalices con vuestros nombres y la fecha de la boda, serán además un recuerdo de este día tan especial.
Pero no todos los indicadores están basados en las flechas. ¿Alguna vez has pensado en reutilizar una vieja puerta? Puedes apoyarla en un árbol o muro y escribir en ella toda la información que necesiten los invitados.
Una idea de lo más original es emplear espejos o cristales con marcos bonitos y escribir en ellos. ¡Rodeados por flores serán un detalle tan bonito!
Y como siempre os decimos, si buscáis la mejor forma de darle personalidad a tu boda con detalles únicos… ¡Contacta con nosotras! Nos encantará ser tus hadas madrinas, perdón, wedding planners. 😉