Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda es responder a esta pregunta: ¿Dónde la celebramos?
Porque el escenario donde lo celebres marca el estilo de la boda. Los espacios al aire libre son sin duda los favoritos: jardines, pérgolas, terrazas,antiguos monasterios, la playa… Admiten desde bodas más clásicas hasta otras completamente boho chic e informales (échale un vistazo a las fotos de la boda de Margherita Missoni, con los invitados sentados sobre almohadones y alfombras y rodeados de flores y detalles exóticos). Las bodas de estilo hipster también encuentran al aire libre sus mejores escenarios, y casarse a la orilla del mar tiene un encanto único.
Pero hay aspectos a tener en cuenta, y ahí es donde entramos las profesionales. ¿Existe posibilidad de que llueva? En ese caso, hay que tener previsto un plan B en forma de carpa o salón. ¿Cómo decorar la boda? Entre las nuevas tendencias, destacamos las bombillas, las decoraciones florales suspendidas y sí, pompones. Y además, vuelven las bodas más clásicas con lámparas de araña y aire atemporal, de esas que se celebran además en invierno en salones interiores convertidos en espacios especiales. Cuéntanos tu idea y encontraremos el mejor lugar para celebrar tu boda y además lo convertiremos en el escenario de una boda perfecta, esa que siempre has soñado.