Escenas de película para dar el sí quiero

El 12 de septiembre los invitados de Susana y Jesús tuvieron la impresión de estar dentro de una película, de una de esas comedias románticas y final feliz, con un repaso por cuentos de hadas y mundos encantados.
El lugar, Baviera Golf, era perfecto para lo que ellos tenían pensado, una boda personalizada con multitud de detalles de historias y películas que todos conocemos, con el rosa como color protagonista en la decoración.
La música ayudaba, al recibirse a los invitados con bandas sonoras. La entrada de la novia fue inolvidable, con un pequeño personaje que llevaba los anillos en una pequeña cajita ambientada en el mundo hobbit de «El Señor de los Anillos». De hecho, el pequeño personaje iba vestido con una capita verde y fue todo un campeón. ¡Lo hizo genial!
El cóctel se hizo en los jardines y se contó con seating ambientado en «Alicia en el País de las Maravillas», tarritos de cristal Bébeme incluidos, y cada invitado además contaba con una llave junto con una tarjeta con su nombre y mesa. ¡Les encantó!
Aunque todas las mujeres iban preciosas, en la boda se contó con un stand de Mary Kay que las retocó después de la ceremonia para llegar a la cena espectaculares. Llegaron a las mesas de películas, decoradas con claquetas de director personalizadas para la boda, que quedaron genial.
Con los invitados entregados y un atardecer de esos que enamoran, la cena fue todo un éxito. Y no lo fue menos la barra libre, para la que había chapas, una mesa para el libro de firmas ambientada en Aladdin, una lámpara mágica, fotomatón, carro de palomitas… ¡No faltó un detalle!
Una boda divertida y original en la que nos encantó colaborar con profesionales como el catering
Natural y Mente o
Toni Solís que llevó la máquina de palomitas, la fuente de chocolate y el fotomatón y como siempre a los novios, a Susana y Jesús, por hacernos partícipes de su gran día. ¡Por eso nos encanta nuestro trabajo!