Hay pequeños gestos, pequeños detalles, que marcan la diferencia. Que permiten personalizar un evento, reflejar en ellos la personalidad de los novios, su historia y además hacen que los invitados se lo pasen genial, ¡qué es lo importante!
Tampoco hay que pasarse, que muchas bodas parecen convertirse en una competición para ver cuál es la más original, y no se trata de eso, sino de hacer de ese día un momento divertido en el que vuestros gustos, y quienes sois, quede reflejado, haciendo pasar además un buen rato a los invitados. Y para encontrar ese equilibrio estamos nosotras.
Para darte ideas de cómo crear una playlist de la boda, elegir canciones perfectas para cada momento y que luego puedas compartirla en las redes sociales, así las canciones os harán revivir ese día no solo a los novios, sino a todos los que lo vivieron con vosotros. Para eso cuentas con herramientas como Spotify, ¡nosotras os ayudamos a elegir las temas!
O crear una atmósfera especial con bengalas para recibir a los novios, música en directo, suelta de mariposas… ¡Todo es posible!
Si os gusta la música, ¿qué tal usar partituras para repartir los pétalos en la entrada de la iglesia?
Y si sois de los que después de una buena fiesta os vais a por churros y chocolate, ¿por qué no terminar así vuestra boda?
Deja que los invitados se diviertan con un photocall que sea un panel vintage, un marco de polaroid o enormes letras con vuestras iniciales, llenad de olor cada rincón con lavanda y plantas aromáticas… Nosotras os ayudaremos para que todo sea perfecto, y cada detalle convierta vuestra boda en un día inolvidable.