Precisamente una de las cosas que podéis hacer es sacar al niño que todos llevamos dentro con juegos de toda la vida pero en versión gigante. Quedarán genial si celebráis la boda en un jardín. Como bolos y dominó gigante, encestar una bola, un conecta cuatro gigante, unos mega dados (aquí tienes un tutorial DIY para que los fabriques)…
Otra opción es instalar un castillo hinchable para adultos, un tobogán, una cama elástica… ¡y a divertirse!
Un ¿Quién es quién? de los invitados de la boda también arrancará risas, así como también lo hará el convertirlos en espías, con una lista de fotos que deben robar a lo largo de la boda y que luego cuando las tengáis será un estupendo recuerdo. En este caso, recuerda que debes preparar una carpeta en la nube a la que podrán ir subiendo las imágenes.
Los postres puede ser el momento perfecto para organizar otro juego, en este caso una competición entre las mesas para ver quién es la que mejor baila. Asignad una canción a cada mesa y cuando suene, tendrán que levantarse y darlo todo. La mejor mesa será la ganadora.
La caja del tiempo es otro juego que además de diversión es un bonito recuerdo de la boda. Y es que cada mesa deberá escribir sus deseos y consejos y los meterán en una caja. Pero ojo, no los podréis leer hasta vuestro primer aniversario de boda.
Kiss song es un juego lleno de amor por el que cada vez que suene una determinada canción, cada uno de los invitados debe besar a alguien, y el que no lo haga tendrá una penitencia, que puede ser bailar solo en medio de la pista.
Muchas opciones para convirtáis vuestra boda en un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Nosotras, además, os podemos ayudar. Las wedding planners estamos aquí para ayudarte a conseguir que tu boda sea un éxito sin que tengas que estar pendiente de cada detalle, ¡para eso están vuestras hadas madrinas!