Lucía y Rafa se daban el sí quiero el pasado 1 de octubre en una boda romántica y emocionante, llena de guiños a su historia de amor y de luz. Nerviosos y con mariposas en el estómago, y es que como nosotras siempre decimos, uno no se casa todos los días y está bien vivirlo con emoción y disfrutarlo.
Esta jovencísima pareja lo tenía claro desde el comienzo, querían celebrar una boda muy suya, llena de detalles que les recordaran momentos de su vida, empezando por el lugar de la ceremonia, la iglesia de La Cala del Moral, donde ambos viven.
Allí llegaron guapísimos acompañados de sus respectivos padrino y madrina, y entre los pajes, una muy especial, su pequeña de apenas dos años que entró en brazos de la hermana de Lucía, Ana.
Tras el enlace quisieron hacerse algunas fotos en su sitio especial, donde comenzó todo. Un banco en La Araña, donde se conocieron, y en el que pasaban horas y horas de charla al inicio de su relación. ¿Puede un lugar ser más emotivo para hacerse las fotos del día de la boda?
Precisamente fue ese banco, esa historia, la que centró en cierto modo la decoración de la celebración, en Puerto Niza. Hasta allí fueron desplazados en un autobús los invitados que quisieron. Como bienvenida, un banco de madera blanco, candelabros blancos con limonium y paniculata dentro y cajas de madera, también blancas, con tarros de cristal.
El cóctel se celebró en los exteriores del restaurante, con unas vistas espectaculares al mar. Y es que las vistas fueron uno de los motivos por los que Lucía y Rafa se decidieron por este restaurante.
Como detalle, las señoras que quisieron se pudieron retocar en el rincón de Marikay. Para entrar en el almuerzo, los novios escogieron una canción preciosa y que no podía ser más apropiada, ‘Marry you’ de Bruno Mars.
La banda sonora del corte de la tarta fue un conocido tema de Michael Bubble que dio paso a uno de los momentos más emocionantes de la boda, cuando al son de la canción ‘El Mundo’ de Pablo López, Lucía entregó su ramo a su madre. ¡Precioso!
Como regalo, las invitadas recibieron un set de espejo y mini brochas y Rafa por su parte repartió los clásicos puros.
El tema elegido para abrir el baile fue ‘Llegaste tú’, una canción preciosa para un momento especial. Y para disfrutar de la fiesta, dispusieron bailarinas como regalo para las señoras, ¡así no tenían excusas para no bailar! También se contó con nuestro carro de chuches y de nuevo, el banco, trasladado desde la entrada y que se convirtió en photocall para el recuerdo, y se contó también con un fotomatón que encantó a todos.
Terminamos como siempre con los agradecimientos, a Puerto Niza, empezando por Patricia que es un encanto y a todo su maravilloso equipo. También a Fotomatón Málaga , autocares Daga y a todos los proveedores que nos ayudaron a que ese día fuese tan especial.
Y como no, a vosotros, Lucía y Rafa, me quedo con un cachito de vosotros en el corazón, sois dulces y sensibles y para nosotros ha sido un placer estar ahí todo este tiempo compartiendo ratitos. Os deseo lo mejor, a vosotros pareja y a vuestra pequeña gran familia. ¡Besos!