Carmen y Ángel se casaron el pasado 18 de julio en Málaga, en una boda llena de detalles con estilo. Una boda íntima cargada de simbolismo y en la que los gustos y la personalidad de la pareja estuvieron presentes en cada detalle.
Empezando por la elección del lugar de la celebración: El Balneario, o como se le conoce popularmente, los Baños del Carmen.
Allí, en una zona de césped artificial, junto a las olas rompiendo en el pedregal, se ofició la ceremonia en un altar muy marinero.
Carmen, preciosa, entró bajo los sones de ‘Orobroy’ de David Peña Dorantes. Optó por un vestido acorde a su personalidad y ello hacía que se la viera radiante y espectacular, ¡sin desmerecer al novio!
La cena cóctel se sirvió en la terraza de la azotea del Balneario, con vistas a la bahía de Málaga y una decoración en tonos blancos muy cool, perfecta para la boda.
De nuevo la música fue fundamental para dar ese toque especial y personal que buscaban, con «Alegría» de Circo del Sol como tema para la entrada de los novios, ya casados, y de Les Surf con «Tu serás mi baby» para el baile nupcial. Fue un momento precioso, porque además todos los invitados los acompañaron con las bengalas que repartimos, ¡un momentazo!
De todos los detalles con los que contó la celebración, nos quedamos con el árbol en el que los invitados pudieron dejar sus mejores deseos para los novios.
Gracias a todos nuestros proveedores: Floema, Luzmarina, Alfonso, El Balneario por ayudarnos a que todo fuese sencillamente perfecto y como no, a Carmen y Ángel por compartir con nosotras ese día único, un momento especial e inolvidable, el día de su boda.