Cada vez queda menos para que comience la temporada de comuniones y en Mys Eventos nos bullen en la cabeza mil ideas para convertir ese día en la gran fiesta de tus hijos.
Porque más allá de su dimensión familiar y religiosa, ese día es una fiesta para los más pequeños, en el que ellos son los verdaderos protagonistas. Y para que disfruten de lo lindo, queremos proponeros varias ideas.
Tras elegir el lugar de celebración, a ser posible con mucho espacio para que los peques puedan jugar después de la comida sin interferir la vida de los adultos, tenéis que plantearos cómo vais a personalizarlo.
Podéis hacerlo contratando a profesionales como nosotras, que nos encargamos de buscar los mejores detalles y animadores, o hacerlo vosotros mismos si os gustan las manualidades y el DIY. Una cosa, ¿sabíais que nosotras podemos encargarnos de montar todo lo que habéis preparado en casa? Así podréis estar tranquilos y cuando lleguéis a la celebración todo estará justo como lo habíais pensado. ¡Es lo que tiene ser unas hadas madrinas!
La mesa dulce es algo que no puede faltar, nuestro carrito de chuches por ejemplo ¡siempre es todo un éxito! Puedes decorarla de forma temática (el blanco es un buen color de base para ese día) con globos, guirnaldas y un detalle que queda genial: juguetes antiguos.
Juega con las propias chucherías para crear efectos y encarga galletas con la cara de los personajes de ficción favoritos de tus hijos. Conoces a la perfección a tu peque y sabes qué es lo que les gusta, ¿y si le sorprendes con una decoración basada en su libro/serie/personaje/deporte favorito? O con aventuras vividas en familia, como viajes o excursiones.
El hecho de que sean celebraciones con un carácter más familiar puede convertir la decoración en algo especial, con detalles que realmente signifiquen algo para vosotros, regalos DIY hechos por los niños con vosotros… Galletas, jabones, dibujos pasados en transfer a camisetas y bolsos, tazas… ¡dejaos llevar por la imaginación!
Que no falte un photocall que se pueda adaptar a los pequeños, como un marco que puedan situar a su altura, una mesa con pinceles y lápices para que se diviertan, disfraces…
Porque de lo que se trata es de que vuestro peque disfrute ese momento. Y nosotras os podemos ayudar, ¡contacta con nosotras!