¿Existe una fórmula magistral para una boda perfecta? Si la fórmula existe está claro que debe contar con mucho, muchísimo amor (del bueno), paciencia para alejar los nervios, detalles, personalidad, toneladas de alegría, buenos profesionales (como nosotras), ternura, nostalgia por los que ya no están, emoción por lo que está por venir, risas, alguna que otra lagrimita… Y todo eso, mezclado, lo incluimos el pasado 18 de julio en una receta, la de la boda de Rocío y Manuel.
El lugar elegido fue el Beach Club de Los Monteros, donde se desarrolló en primer lugar la ceremonia civil, cargada de emociones, y en la que la música tuvo un papel fundamental.
La pareja eligió música clásica, pero quizás el momento más especial llegó cuando una prima de Rocío con mucho arte les dedicó dos canciones muy flamencas. Una ceremonia junto al mar que terminó al son de la Salve Rociera.
Llegaba el momento de disfrutar de la fiesta, que tenía una temática clara que ya os hemos anticipado un poco con recetas, fórmulas… ¡Farmacia! Nada de extrañar teniendo en cuenta que los dos son farmacéuticos.
Por ejemplo, las invitaciones eran una receta,y el seating lo decoramos para ellos con botes antiguos de Farmacia. También creamos un logotipo que se empleó en todos los detalles de la boda.
La hermana de Manuel fue la encargada de preparar la mesa dulce que nosotras montamos, y tampoco faltó un árbol de los deseos para los invitados, un photocall… ¡no faltó ni un solo detalle!
Para nosotras fue un placer acompañarlos en este día, pero nuestro trabajo no habría sido redondo sin la colaboración de Fran Santos, Nairara Castillejo, Paco, Daniel Díaz Foto, Carlos Rojas de Pixel creativos, Ruta 80 que amenizó de madrugada con su música y por supuesto a La Cabane, por su disposición y atención hacia nosotras para que nuestro trabajo fuera fácil.