Siguiendo con la temática de las comuniones, hemos preparado un nuevo post. En esta ocasión os proponemos distintos elementos decorativos, que darán un toque especial y personal a la celebración de vuestros hijos.
Para nosotras los 5 MUSTS que no pueden faltar, pero en primer lugar os aconsejamos decidir una temática y color, para poder jugar con los distintos elementos y cromatismos:
Cada vez más, se están poniendo de moda los banderines, tanto si están hechos por vosotros mismos como si son comprados. Los banderines se pueden colocar en diferentes sitios: colgados en el techo como decoración, en la mesa de dulces que coloques para los más pequeños y los no tan pequeños, con el nombre del niño…
También tan de moda en el mundo de las decoraciones, hechos con papel de seda, dan un toque romántico y cuidado a cualquier celebración.
Como decoración de la mesa de los más peques. Esto también lo podéis hacer vosotras mismas y se pueden hacer de muchos modelos, formas y con chuches u otros adornos.
Os aconsejo que primero decidáis el color de la comunión que os guste, existen unos caminos de mesa ideales que darán ese toque de color a las mesas.
Todos sabemos que los globos son un elemento de decoración bastante llamativo y pueden hacer que cambie un ambiente. Ponedlos de mesa o en las esquinas del local, casa o sitio donde lo celebréis, quedarán muy bonitos. Una opción divertida son los globos inflados con helio que combinados con atractivas cintas de colores, pueden dar mucho juego: atados con pesos, o montados sobre varillas para regalar a los niños, etc.
Esperamos que os haya gustado nuestro post, ya estamos trabajando en el siguiente que tratará de los recordatorios y detalles de comunión. ¡Nos os lo perdáis! Tenemos muchas ideas originales que proponeros.