La persona adecuada, el momento adecuado, una pregunta y una respuesta: ¡SÍ!
Y justo después de ese momento, las ideas empiezan a agolparse en tu cabeza. ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Por dónde empezar?
Uno de las primeras decisiones a tomar es el tipo de boda que quieres y la época del año. ¿Religiosa o civil? ¿Al aire libre o en un espacio cerrado? ¿Clásica u original? ¿Multitudinaria o íntima? ¿Formal o informal? ¿Quizás debería llamar a una wedding planner para que os ayude?
Porque de la respuesta que des a esas preguntas, saldrá la boda que queréis, y esto determinará el resto de decisiones. Buscar ayuda para la organización de vuestro enlace es un acierto que os ahorrará mucho tiempo, y no supondrá un extra en vuestro presupuesto, ya que en Mys eventos por la organización completa de la boda , no os cobramos nada por nuestras gestiones, osea, que tenéis una wedding planner sin que os cueste dinero y que os ayudará en todo!
Porque hay tantas bodas como novios, lo más importante de todo es que ese sea vuestro día, queremos ayudaros a que disfrutéis tanto de la organización y planificación como de cada momento el día de la celebración; que cada instante sea único y los recuerdos, inolvidables.