El vestido de la novia es especial, pero no va solo. El peinado, el tocado, los zapatos… todo lo que complementa el estilismo de la novia tiene que estar igual de cuidado.
Para empezar, deben ser coherentes con el estilo de novia que quieres ser: clásica, minimal, romántica, bohemia, natural…
Una de las tendencias que más fuerte está pegando es la de las coronas de flores y tocados con flores con aire entre hippie y romántico. Son perfectas si lo que quieres es una boda sencilla, y quedan geniales en celebraciones al aire libre con un toque despreocupado. Otra de sus ventajas es que se pueden llevar con el pelo recogido, semirecogido o suelto.
Porque las flores están de moda, bien sea en coronas o en tocados realizados con pequeñas flores metalizadas que se ajustan con un casquete en la cabeza. Otra de las tendencias vistas en pasarelas nupciales son los tocados joya con aire vintage.
Hay tendencias que nunca pasan de moda, como las novias tocadas con velo y una pequeña tiara, y si se trata de una joya familiar, mejor que mejor. Las piezas especiales llenas de historia son siempre un valor añadido en una novia.
Puedes emplear el velo como tocado, liso de tul, una mantilla o incluso con plumeti, al modo tradicional, apenas prendido con un par de horquillas o en forma de casquete.
Otra pieza fundamental son los zapatos. Invierte en unos de buena calidad, con una horma que consiga que estés cómoda durante la boda. Si no son confortables pueden llegar a arruinarte el día más especial de tu vida. ¡Tienes que estar fabulosa y andar de escándalo! Existen modelos maravillosos que se adaptarán a tu pie como un guante, y si bien avanzada la fiesta quieres estar más cómoda, recurre a unas zapatillas de esparto, unas bailarinas o tus deportivas favoritas… ¡pero no dejes de bailar!
Os dejamos un listado de canciones para quemar la pista de baile – https://goo.gl/zo28Oy