Nuestro post de esta semana está dedicado a los recordatorios y detalles, que tradicionalmente se regalan en las Primeras Comuniones. Tradicionalmente los recordatorios tenían formato de postal y algún motivo católico (trigo, ángeles, cáliz..) pero en la actualidad hay gran variedad tanto de formatos como de acabados. Resumimos algunos de los más originales y demandados:
Con fotografía del niño/a, eso sí muy cuidada y realizada por un profesional. Hay multitud de formatos – marca páginas, tamaño postal, tarjeta – y de tipo de papel y tintas.
Con ilustraciones personalizadas: con una foto de nuestro hijo/a o de nuestra familia nos harán una ilustración que será la protagonista del recordatorio. El resultado es fantástico y muy personal.
Pulseras o colgantes, ¡sobre todo entre las niñas causan furor! A las niñas les encantará llevar las pulseras de la primera comunión de sus compañeras y amigas.
Galletas o caja de bombones o caramelos, también personalizadas con un mensaje y acabados.
Otro ejemplo con mensaje, serían las plantas o semillas para que nuestros familiares e invitados mantenga viva la llama de la fe.
Hay un sinfín de posibilidades, desde encargarlas hasta hacerlas vosotras mismas con vuestro hijo, lo importante es que disfrutéis y que sea un gran día para los más pequeños.