Regalos de Boda
Regalos de Boda
Una boda está compuesta por mil y un detalles, que en muchas ocasiones marcan la diferencia, especialmente si queréis que sea reflejo de vuestra personalidad y gustos. Uno de esos detalles son los regalos para los invitados. ¿Cuántos de los que os han hecho han acabado directamente en la basura después de años pululando por estanterías, cajones y cajas?
Hoy os queremos proponer regalos prácticos y que además cuenten un poco más de vuestra historia o del sitio en el que celebráis la boda. Son aquellos que nos dejan un buen sabor de boca.
Macetas, mejor si las personalizas con una tarjeta. Podéis ponerlas todas juntas en un rincón en una estantería, o como centro de mesa, cumpliendo una doble función. Podéis elegir vuestra planta favorita, alguna que vaya con el color de la boda o que sea típica de vuestra ciudad.
Vino, mejor en miniatura y de alguna bodega local. Sea blanco, tinto o dulce, seguro que vuestros invitados os lo van a agradecer. Y mejor si la etiqueta mantiene la tipografía y el estilo de la boda.
El secreto es hacerlo con cariño, pensar en aquello que les pueda gustar, adaptaros a vuestro presupuesto y disponibilidad de tiempo en el caso de los DIY y que la presentación esté coordinada con el resto de la boda. Y como no, un poco de vosotros, un saludo, una frase con chispa… ¡siempre funcionan!
Si no tenéis muy claro qué regalar, siempre os podéis poner en contacto con nosotras, os facilitaremos los mejores proveedores y lo prepararemos todo para que quede sencillamente perfecto. Y es que como buenas hadas madrinas, queremos que vuestra boda sea todo un éxito.