Las bodas actuales poco tienen que ver con las de antes. En ellas, los novios no sólo buscan un buen menú o un lugar bonito, crean todo un universo que los identifique y ofrecen experiencias y servicios a sus invitados para que ese día sean tan felices como ellos.
Y llegados a este punto, los rincones pueden ayudarnos mucho, porque no sólo decoran, crean un ambiente perfecto y ofrecen a los invitados la oportunidad de interactuar y vivir momentos divertidos y llenos de emoción.
Una de nuestras tareas como wedding planners es aconsejaros y ayudaros a crear los rincones más especiales y únicos para que vuestra boda sea inolvidable. Aquí tenéis una selección con los cincos imprescindibles para una boda.
La mesa dulce: en poco tiempo este rincón pensado para la fiesta y para picar dulces y gominolas mientras bailas se ha convertido en un clásico casi imprescindible. Nuestro carrito de chuches cumple a menudo esa función en las bodas y eventos en los que participamos y no falla. ¡Tiene un éxito abrumador!
El photocall: no hay boda que se precie sin photocall, uno de los rincones más divertidos y que más juego suele dar. Si además lo acompañas de disfraces o complementos para que los invitados se diviertan, será todo un éxito (en internet encontrarás divertidos props para imprimir).
Un rincón para el recuerdo: deja que tus invitados den forma a un álbum con dedicatorias y fotos de un fotomatón, crea un árbol de deseos o simplemente pon un banco, una cámara con un trípode y deja que los invitados te dejen sus mensajes grabados en vídeo. Serán recuerdos únicos a los volverás una y otra vez después y que te van a llenar de emoción y risas.
Tu bebida favorita: ¿Eres un fan de los mojitos, de los gin tonics, de la cerveza, del fino? Entonces tienes que contar con un rincón dedicado a esta bebida con cócteles diferentes o con un venenciador. Seguro que será uno de los más visitados durante la barra libre. Y si lo tuyo es la cerveza, ¿qué tal unos barreños de hierro vintage rellenos con hielo y cientos de botellines? ¿O instalar varios grifos con distintos tipos de cerveza artesana?
Pensar en los demás: los invitados agradecen muchísimo que pienses en su bienestar, por eso estos rincones tienen tanto éxito. ¿Que tu boda es de día y hace sol? Pon uno con limonada bien fresquita y otro con sombreros y pay pays? ¿Que duelen los pies porque se alarga hasta el infinito y más allá? Pon un rincón con bailarinas o espadrilles. ¿Tus invitadas son muy coquetas? Nuestro puesto de retoque de maquillaje con Mary Kay nunca falla.A estos nosotras les añadiríamos tres más:
Y como te decimos siempre, contacta con profesionales que te ayudan a hacer del día más feliz de tu vida algo inolvidable. ¡Como nosotras! Llámanos y haremos realidad la boda que siempre has soñado.