Hay tres bodas que en las últimas semanas han dado mucho que hablar, y muy diferentes entre sí. Una blogger, una influencer y una noble han dado el sí quiero, Eleonora Carisi, Helena Bordon y Charlotte Wellesley. ¿Las vemos más en detalle?
Es una de las bloggers de moda más influyentes del planeta, todo un icono fashion made in Italy que en su enlace con el peluquero Paolo Soffiatti ha vuelto a dar una lección de estilo. El enlace se celebró en un palacete milanés del siglo XIX decorado en tonos blancos y pasteles con un gran arco de flores bajo el que se celebró la ceremonia.
Carisi utilizó dos trajes, uno para la ceremonia, de encaje con escote trasero, ajustado, con manga larga y pequeña cola de Eli Saab con un velo corto bordado. Y para la parte más festiva del enlace lució un Valentino en tonos azules con bordados en plata con el pelo suelto.
It girl, celebrity, influencer… El estilo de la brasileña Helena Bordón es seguido a lo largo de todo el planeta e inspira a diseñadores y estilistas. Hija de la directora de estilo de Vogue Brasil, Donata Meirelle, su boda ha sido todo un derroche de estilo en blanco y con la arena de St. Barths como escenario.
¿Alguna vez os habéis planteado recuperar y adaptar el vestido de novia de vuestra madre? Pues eso es lo que ha hecho Helena, un precioso Valentino vintage, sencillo y elegante, que ella ha personalizado con toques como una cinta en el pelo, un recogido precioso y un velo espectacular. Realizado por Sandro Barros, era la pieza clave del estilismo.
Como en el caso anterior, la novia se cambió para la fiesta con un estilo completamente distinto, un dos piezas de Francisco Costa, ex director de Calvin Klein, perfecto para una fiesta en la playa.
La hija del duque de Wellington y el segundo hombre más rico de Colombia, Alejandro Santo Domingo, se dieron el sí quiero en la localidad granadina de Íllora, donde la novia pasó parte de su infancia. Un enlace de abolengo al que asistieron entre otros el rey emérito Juan Carlos, Camila de Cornualles o Andrea Casiraghi.
Charlotte llevó un precioso vestido firmado por Emilia Wickstead, considerada como una de las diseñadoras emergentes con más talento. Corte clásico, manga larga, hombros descubiertos, mucha caída, tejido con cuerpo y velo de plumeti combinado con unos zapatos verdes a juego con el ramo de novia. La celebración en la finca La Torre, propiedad de los padres de la novia, contó con la actuación de Bryan Ferry tras una cena en la que los asistentes se sentaron en dos únicas mesas, pero eso sí, ¡larguísimas!
Volviendo a la novia, también en esta ocasión lució un segundo vestido, con tirante ancho, en la misma tela que el anterior, pero más ligero y fácil de llevar.
Como profesionales, nos encanta ver bodas tan espectaculares y bien organizadas, con ideas que podemos trasladar a la tuya para que sea digna de una celebrity. 😉
¿Con cuál de las tres bodas os quedáis? ¿Qué detalles os gustan más?