La libertad y la cantidad de opciones que se abren hoy en día a la hora de escoger dónde te vas a casar te lleva a plantearte ideas que igual no habías pensado. ¿Qué tal si huimos de los espacios tradicionales y organizas tu boda en una fábrica?
La combinación de la estética industrial con la decoración de boda puede dar lugar a un evento realmente único y mágico, con el que sorprender a tus invitados y sobre todo, que te va a encantar si te gustan las bodas originales y la estética urbana.
Las antiguas naves industriales son el escenario perfecto para este estilo de bodas, con sus paredes de cemento y ladrillo que decoraremos con guirnaldas de luces, mobiliario de madera e hierro, palés, cristal… Puedes apostar por una estética hipster o jugar a los contrastes con elementos decorativos muy clásicos que rompan con el propio espacio.
Otro elemento del que también te puedes servir son las telas y las velas, para hacer más cálido el espacio.
Una cosa que nos encanta para este tipo de boda son las mesas alargadas en lugar de las redondas, ¡quedan genial! Y cuando llegue el momento de disfrutar de la pista de baile, recuerda llenarlo todo de pequeñas luces, el ambiente será único.
¿Cómo te planteas tu boda? ¿Apuestas por la originalidad en cuanto a los espacios o prefieres algo más tradicional? Y recuerda que si estás buscando el espacio perfecto en el que celebrar tu boda, podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotras!