Una opción es recurrir a vuestros hobbies, a las cosas que os gusta hacer juntos como pareja. Por ejemplo, viajar. De hecho es una temática muy resultona y que plantea muchas opciones, como por ejemplo organizar las mesas con nombres de lugares en los que habéis estado. Además, mapas, globos terráqueos, maletas y postales se pueden convertir en la base de la decoración, utilizados de mil y una formas. Aquí os pasamos algunas ideas:
Comienza desde la invitación, con mapas antiguos como base de la invitación, o incluso con una antigua postal como inspiración.
En lugar del clásico libro de firmas, emplea un globo terráqueo sobre el que los invitados puedan escribir. Una vez pasada la boda, será parte de la decoración de vuestro hogar. También podéis elegir un libro de mapas en lugar de las clásicas hojas en blanco.
Las maletas y baúles de viaje os pueden dar mucho juego. Tanto para decorar rincones como para abrirlas y, en vertical, situar en ellas el sitting, especialmente las de estilo vintage con interiores empapelados o entelados. ¡Será un toque genial!
Otra idea que podéis llevar a cabo es llenar la antigua maleta de aviones de papel que los invitados puedan lanzar, ¡será divertido!
El photocall puede tener de fondo un gran mapamundi con todos los lugares que habéis visitado señalados. ¡Dejad que la boda cuente algo de vuestra historia!
Podéis mantener esta misma temática en los regalos para los invitados, desde galletas con forma de maletas a molinillos de papel hechos con mapas.
Las mesas dulces quedan también genial acompañadas por una decoración viajera: globos, maletas… Será todo un éxito.
¿Os gustan los viajes? Si queréis que vuestro próximo destino empiece con los billetes preparados y la maleta lista, poneos en contacto con nosotras y convertiremos vuestro sueño en realidad.